Error 429 en Google My Business

Ayer por la noche saltaba la noticia de que Google My Business estaba dando Error 429 una vez intentabas editar la información de tu negocio desde el dashboard o el o desde NXM. Se trata de un error generalizado ya que nos consta que algunos usuarios están en la misma situación, ya que han acudido al foro de ayuda de Google My Business : https://support.google.com/business/thread/127196782/error-429-formato-incorrecto?hl=es.

Este error del sistema está provocando también que muchos negocios vayan a reverificación. Os recomendamos tener paciencia ya que Google ya está informado de que está ocurriendo este error y en poco tiempo nos darán información al respecto.

Desde esta mañana el equipo de Adentity ha estado en contacto con Google My Business para aclarar la situación. Actualmente aún no existe versión oficial por parte de Google por lo que nos mantenemos a la espera.

¿Es un error común a todos los navegadores?

Sí, se trata de una error de sistema en la herramienta. Los navegadores más comunes como Google Chrome y Firefox están arrojando error una vez intentas acceder a la información de tu negocio. Te recomendamos continuar leyendo para encontrar una solución alternativa a este problema.

Solución alternativa a error 429 en Google My Business.

En Adentity estamos trabajando buscando alternativas a este error 429 en Google My Business. Por lo que os recomendamos que mientras se soluciona esta incidencia uséis la app de GMB desde vuestro smarthphone. Os avisamos que tras algunas pruebas realizadas hemos comprobado que la App para Android continúa dando error de manera frecuenta, sin embargo, la App para iOS parece estar funcionando con normalidad.

Como os decíamos anteriormente, os recomendamos tener paciencia y buscar soluciones alternativas. Desde Adentity os mantendremos informados ante cualquier novedad de este imprevisto con el que nos hemos encontrado.