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Presencia digital

Estrategias de presencia digital corporativa

La presencia digital de una empresa o una marca, actualmente, no es una cuestión opcional. Que los usuarios encuentren nuestros servicios o productos en internet ya no depende solo de los propietarios de la empresa, ni de las agencias que puedan gestionar su información, sino que hay que tener en cuenta las plataformas de presencia digital y el poder de los algoritmos de búsqueda, especialmente en Google, que pueden rastrear hasta el más mínimo detalle de nuestra marca/empresa en directorios o sitios web donde por diferentes motivos podamos estar presentes.

Existe el tópico cada vez más extendido de que si no se está en Internet, no se existe. Pese a lo radical del planteamiento, hay mucha verdad detrás de esta frase. El porcentaje de clientes potenciales que consulta en Internet previamente a la visita a una empresa, o a la adquisición de sus servicios es cada vez más alto. Las empresas deben ser conscientes y por ello deben cuidar su presencia digital, ya que será el escaparate virtual al que los clientes se acercarán cuando les interese aquello que cada empresa pueda ofrecerle*.

Internet ha dejado de ser ya un producto o herramienta para las generaciones más jóvenes. Ahora, cualquier persona con un poder adquisitivo medio tiene a su alcance un ordenador, un teléfono inteligente o una tablet, dispositivos a través de los cuales realizará consultas y búsquedas tanto relacionadas con su actividad laboral, así como con sus necesidades de cliente potencial, o consumidor.

Integrar Google mi negocio (Google My Business) en la estrategia digital de tus clientes significa diferenciarte de la competencia.

  • Gestión del negocio a través de Google My Business para agencias.
  • Inclusión de todos los datos del negocio y control de cambios.
  • Publicaciones periódicas de promociones, servicios o productos.
  • Control y respuestas a las preguntas de los clientes potenciales.
  • Soluciones técnicas.

La presencia digital de tu negocio en Internet, gestionada por expertos

Cuando hablamos de presencia digital, el principal escaparate para una empresa es Google My Business, el cual es visible incluso antes que la propia web de la empresa.

Mantener esa imagen o presencia digital de manera que la primera impresión causada en los clientes potenciales sea positiva, sí que está en las manos de cada profesional y de las agencias con las que colaboran. Mantener contenido actualizado de calidad en sus fotografías, publicaciones, datos de contacto, reseñas, etc., es esencial para no conformarnos con tener la presencia digital, sino que esta sea de calidad, optimizada y que nos ayude a incrementar la visibilidad de nuestra marca, servicios o los productos que tenemos para ofrecer.

Google My Business y Google Maps cada vez ofrecen más funcionalidades y acercan más a los negocios con los clientes y clientes potenciales. Cada empresa es libre de aprovechar esta oportunidad para sacarle el máximo partido o de dejarla escapar en beneficio de la competencia.

Si deseas aumentar la presencia digital de los clientes de tu empresa, pyme o de tu marca, contacta con nosotros.

¿Y por qué nosotros?

  • Porque durante muchos años trabajamos en el servicio técnico de Google My Business.
  • Damos solución a la mayoría de incidencias.
  • Gestionamos la información de forma manual y exhaustiva. Damos soluciones personalizadas.
  • Disponemos de software especializado de rastreamiento de presencia digital.
  • Al ser agencia partner tenemos acceso con antelación a nuevas funcionalidades en Google My Business y Google Maps.
  • Conocemos el producto desde dentro.
  • Damos servicio a agencias de Marketing. Hablamos el mismo idioma y trabajamos para generar negocio a tus clientes.
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