Expertos en Posicionamiento SEO Local en Google My Business

Asesoría Google My Business

Son muchas las dudas y problemas que surgen durante la gestión de Google My Business. Para ello, hemos habilitado un servicio de Asesoría Online en vivo con nuestros especialistas.

Servicio de asesoría de Google My Business

Consultoría Google My Business

¿En qué consiste?

La asesoría de Google My Business consiste en una o más sesiones online en las que nuestros especialistas aclararán las dudas que tengas sobre Google My Business y te daremos las claves para solventar tu mismo los problemas que hayan surgido. Simplemente contacta con nosotros indicando una fecha y hora, te contestaremos para confirmarla y para aclararte cualquier duda.

¿Quién presta el servicio de asesoría?

El servicio de asesoría / consultoría lo prestan expertos de Google My Business de nuestra empresa. Nuestros agentes han trabajado para Google en el soporte técnico de Google My Business durante años, por lo que conocen las herramientas y claves para solucionar cualquier problema (solucionable). Además, contamos con expertos de Google My Business certificados por Google. En España solamente existen 3 expertos certificados por Google My Business que dan soporte a la comunidad de Google.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a PYMES y autónomos que tengan dudas o problemas con Google My Business. También a aquellas personas que quieran aprender y tengan dudas concretas sobre Google My Business. No va dirigido a Agencias de Marketing, ya que en Adentity ya contamos con un servicio específico para esto «Adentity Partner».

¿Cuánto dura la sesión y cómo se hará?

La sesión dura 1 hora. Para realizarla, tras la confirmación del día y hora de la asesoría, te enviaremos un enlace a la reunión. Solo tienes que entrar en ese enlace el día de la reunión. Puedes hacerlo desde un ordenador o teléfono móvil. Recomendamos hacerlo desde un ordenador. No necesitas tener ningún programa instalado.

¿Qué se hará durante la asesoría?

Durante la asesoría, nuestro agente aclarará las dudas que tengas sobre Google My Business o dudas concretas de problemas que te hayan surgido. Por ejemplo, si no te llega el código de verificación, nuestros agentes te guiarán para realizar los pasos correctamente, soluciones alternativas, etc. Tienes que tener en cuenta que en este servicio nosotros no solucionamos el problema directamente, pero te damos las herramientas y claves para que tú lo hagas.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar